fbpx

26 de julio de 2004

Un juguete, una sonrisa 2004

3ª Campaña nacional

“Un juguete, una sonrisa” 2004

Objetivos: Llevar una sonrisa en su día a miles de niños necesitados del país, contribuyendo al cumplimiento de sus derechos teniendo en cuenta la importancia de la recreación y el juego en la infancia.

Organiza: CILSA – ONG por la integración

Alcance: Nacional. Se juntan juguetes en todas las ciudades argentinas en las que CILSA tiene presencia Institucional y desarrolla su Programa Nacional de Concientización.

Elementos: Únicamente juguetes.

Puntos de recolección: Oficinas de CILSA en todo el país y establecimientos educativos en los que se llevan a cabo actividades dentro del Programa Nacional de Concientización.

Beneficiarios: Más de 1000 niños que asisten a diario a los Hogares de Día CILSA del Programa Nacional “Un niño, un abuelo” en todo el país.

Duración: Desde el 30 de mayo al 8 de agosto, contemplando en este lapso la recolección en los distintos colegios participantes, según el cronograma estipulado.

Antecedentes:

Primera Campaña Nacional “Un juguete, Una sonrisa”: se realizó con el apoyo de OCA y del programa “Dar es Dar” de Canal TELEFE, entre el 15 de junio y el 11 de agosto de 2002. En la misma se recaudaron más de 10.000 juguetes, 60.000 pañales y 300 litros de leche – más de 100 Kg. de leche en polvo- que fueron distribuidos en los Hogares de Día CILSA, el Hospital Gutiérrez y en distintos hospitales de todo el país.

Segunda Campaña Nacional “Un juguete, una sonrisa”: se efectuó con el apoyo de OCA y Baraldo Comunicación Institucional entre el 10 de julio y el 10 de agosto del 2003. En esta segunda campaña se juntaron 3.000 juguetes que fueron entregados en su día a los niños damnificados por la trágica inundación sufrida en la ciudad de Santa Fe y a los niños que asisten a los Hogares de Día CILSA en todo el país.

Translate »
Ir al contenido