El último encuentro de 2011 se realizó en el Polideportivo General Bustos con el objetivo de beneficiar a 15 personas oriundas de la capital, del interior y de otras provincias.
Desde la ciudad capital, las localidades de Deán Funes, Quilino, Almafuerte, Colonia Caroya y San Carlos Minas y la provincia de La Rioja llegaron las últimas familias del corriente año con el propósito de que uno de sus integrantes tomara contacto con el elemento ortopédico que habían solicitado.
En compañía del director de Deporte de la municipalidad, Daniel Gracco, y el encargado del área Discapacidad de Deporte, Prof. Juan López, el acto dio comienzo con las palabras de Gracco, referidas a la importancia de trabajar juntos por una mayor inclusión social, y continuó con las de nuestros representantes, quienes realizaron un balance positivo de los encuentros anuales mientras proyectaban un video con imágenes de dichas entregas.
Para culminar, la comunicadora institucional educativa asesoró en forma personal a cada uno de los beneficiarios y sus familiares sobre el cuidado de la silla de ruedas nueva y los tipos de ejercicios que sus ocupantes podían realizar para mejorar la postura y evitar úlceras o escaras.
Luego de un refresco y un agasajo dulce, los protagonistas de esta cálida jornada regresaron a sus hogares y, por nuestra parte, dimos por terminado un nuevo año de labor por la inclusión.












































