fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

5 de junio de 2013

15 beneficiarios recibieron sillas de ruedas


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Provenientes de distintos puntos de la provincia, 15 personas recibieron elementos ortopédicos.

El evento contó con la presencia del Lic. Alfredo Cornejo, intendente del municipio, el Lic. Humberto Mignorance, secretario de Gobierno, el Prof. Juan Carlos Ojeda, responsable del Polideportivo, la Lic Gabriela Juaez, del área de Discapacidad y la prof.  Ma Alejandra Cabrerizo, coordinadora de Discapacidad y Deporte.

En principio, la coordinadora  regional de Programas Sociales de CILSA, Gabriela Mayné, dio la bienvenida a los presentes. Por su parte, el intendente tomó la palabra y contó que están mejorando varios espacios del municipio, entre ellos veredas, rampas y accesos, además de refaccionar plazas para que todas alberguen juegos inclusivos.

Más tarde se realizó un taller sobre cuidado y mantenimiento de las sillas de ruedas, donde cada beneficiario aprendió el uso correcto de los mismos y diferentes ejercicios. Además,  sirvió como espacio de conocimiento, reflexión, donde cada uno pudo contar lo que hacía. Por último, los beneficiarios y el público en general compartieron un rico café con bizcochuelo.

6168

Translate »
Ir al contenido