fbpx

Concientización

Encuentros por la Inclusión

Encuentro por la inclusion 2020 en la red. cilsa ong por la inclusion. programa nacional de concientizacion

Es un espacio federal en donde compartimos información, propuestas y conceptos para poder reflexionar entre todos sobre la temática de la discapacidad.

En 1997, CILSA comenzó a desarrollar acciones educativas para generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de la inclusión. Por ello trabajamos en distintos espacios a través de proyectos, muestras y talleres. Los ejes centrales de este programa son la discapacidad, los derechos y la toma de conciencia a partir de “ponerse en el lugar del otro”.

Los invitamos a conocer una pequeña recopilación de imágenes que representan un poco de lo mucho que realizamos este año tan particular en el que comenzamos a desarrollar masivamente actividades virtuales a distancia, y por primera vez, nos encontramos realizando el Encuentro por la Inclusión en un formato virtual y a nivel nacional.

Trabajamos principalmente con instituciones de Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires, pero también llevamos nuestras propuestas de concientización a otras provincias y pequeñas localidades del interior del país e incluso, un taller fue desarrollado con una universidad de Colombia.

 

ASÍ VIVIMOS EL ENCUENTRO POR LA INCLUSIÓN 2020

Translate »
Ir al contenido