fbpx

Programa de Oportunidades de Formación

Fundamentos

Centros de Formación CILSA 

OBJETIVO: Promover la inclusión socioeconómica de poblaciones vulnerables diseñando trayectos de formación capaces de desarrollar competencias técnicas, tecnológicas y psicosociales sostenidos por un proceso de orientación vocacional ocupacional, a fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad y emprendimiento. 

 

¿CÓMO?: Con una propuesta gratuita, escalonada y ajustada a los perfiles destinatarios: personas con discapacidad y situación de vulnerabilidad social, mayores de 17 años. Modalidad presencial en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, y CABA, y virtual de alcance nacional, gestionada por equipos profesionales de todo el país. 

Esta oferta de capacitación se renueva en cada cuatrimestre. Los interesados deben participar de una reunión informativa y admisión para sumarse al programa. 

¿CON QUIÉNES?: Generamos alianzas estratégicas con el sector público, privado y otras OSC para realizar capacitaciones específicas, gestión del talento y diversidad en empresas, acciones de RSE, voluntariado corporativo, intermediación laboral, etc. 

Translate »
Ir al contenido