fbpx

Gacetillas

Santa Fe

16 de noviembre de 2022

CILSA Y EL CONCEJO DE SANTA FE CELEBRARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El acuerdo tiene por objetivo la cooperación y promoción de espacios de formación y participación ciudadana. CILSA, ONG que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, y el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad Santa Fe, firmaron un convenio de c...
Santa Fe

25 de octubre de 2022

CILSA Y LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE CELEBRARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El acuerdo tiene por objetivo impulsar acciones destinadas a la formación y ampliación de oportunidades de inserción socio laboral de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.  CILSA, ONG que trabaja por la inclusión de las personas co...
Santa Fe

3 de diciembre de 2020

Santa Fe: CILSA hizo donaciones en cinco sitios emblemáticos de la ciudad

  En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, proclamado en 1992 por la Organización de las Naciones Unidas, la ONG por la Inclusión realizó el 3 de diciembre, a partir de las 9,30 horas, actos de entregas gratuitas de elementos ortopédicos. (más…)
Santa Fe

15 de septiembre de 2020

CILSA cede el Complejo Polideportivo en la lucha contra el COVID 19

La ONG se puso a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia y la ciudad de Santa Fe debido al avance de la pandemia en el país. Se trabaja en el acondicionamiento de las instalaciones. (más…)
Santa Fe

5 de mayo de 2020

CILSA entregó más de 200 sillas de ruedas de traslado a hospitales e instituciones públicas

La ONG otorgó las unidades en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (más…)
Santa Fe

23 de octubre de 2019

CILSA PREMIÓ NUEVOS DESARROLLOS DE TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Se conocieron los ganadores de la tercera edición del Concurso Appccesible. La entrega de premios se realizó en el marco de la Feria de tecnología inclusiva  organizada por CILSA, en la sede de la Universidad Nacional Tecnológica del barrio de Lugano, el 22 de octubre. (más…)
Santa Fe

16 de abril de 2019

En una semana, más de 160 personas recibieron su silla de ruedas de forma gratuita

CILSA por la inclusión y Walkabout Foundation realizaron un recorrido solidario por tres provincias argentinas. Ambas instituciones otorgaron sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a más de 160 personas en situación de vulnerabilidad social. Las entregas se realizaron del 8 al 16 de abri...
Santa Fe

8 de mayo de 2018

Convocatoria abierta para la 2° edición del concurso APPccesible

Pueden participar profesionales y no profesionales de todo el país. Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo. (más…)
Santa Fe

13 de septiembre de 2017

CILSA reinaugura el Estadio Héctor Leurino

El evento se desarrollará este sábado en el Polideportivo Juan L. Vega de la ciudad de Santa Fe en el marco de un nuevo cuadrangular de Básquet sobre silla de ruedas de Primera División. (más…)
Santa Fe

6 de mayo de 2016

CILSA homenajeada por el Concejo Municipal santafesino en su 50° aniversario

Mediante un proyecto de la concejala Rossana Ingaramo (FPCyS - UCR). Se declará de Interés Municipal la conmemoración del 50° aniversario de la ONG, el cual se celebrará el próximo 14 de mayo. (más…)
Translate »
Ir al contenido