fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

30 de noviembre de 2013

Deporte y arte junto con el Instituto Jóvenes Argentinos



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Durante tres días del mes de octubre se realizaron encuentros deportivos en el Instituto Jóvenes Argentinos con la participación de la comunidad educativa de la mencionada institución y los equipos de básquet sobre silla de ruedas del Club Unión Eléctrica, Fútbol Sala para ciegos de la municipalidad de Córdoba y Goalball, también del Ejecutivo local.

En base en lo compartido con deportistas cordobeses con discapacidad, los alumnos trabajaron en las horas de Artística junto con la profesora Marta Gigena en la creación de bocetos para ser plasmado en un mural.

Así fue como la docente, acompañada del equipo de psicopedagogas y estudiantes, reflejaron dicho boceto en un gran mural ubicado de la cancha del Club Talleres, institución deportiva que cumplió 100 años y enmarcó este mural por la inclusión dentro de sus festejos.

Concretamente, el mural se inauguró el miércoles 27 de noviembre. Para la oportunidad estuvieron presentes los alumnos, sus docentes Carina Vayra, Alejandra López y Marta Gigena; el jugador Ezequiel Barrionuevo y Facundo Recalde, del Área de Inclusión Social, ambos del Club Talleres.

Agradecemos a las autoridades del departamento de Acción Social, al Instituto Jóvenes Argentinos y a Pinturerías Rex por su apoyo.

7305

Translate »
Ir al contenido