fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

4 de diciembre de 2013

CILSA a la Fundación Temaikén

Como en los últimos años, CILSA y la Fundación Temaikén se unen para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En esta oportunidad la ONG instalará una cancha de básquet en el bioparque para que todas las personas que tengan ganas de practicar básquet sobre sillas de ruedas se sumen.
La actividad se podrá realizar de 14 a 17 hs. en las instalaciones del bioparque de Temaikén. Además, se podrá disfrutar de diversas propuestas durante todo el día.
Cabe destacar que estarán presentes los integrantes del equipo competitivo de básquet sobre sillas de ruedas de CILSA, quienes estarán jugando y enseñando a los participantes.
Por su parte Fundación Temaikén, institución que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas con la colaboración de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar, busca a través de estas actividades, promover la inclusión y participación de personas con discapacidad en el compromiso de proteger la naturaleza.

Translate »
Ir al contenido