fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

9 de diciembre de 2013

Conmemoración en Unquillo


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La actividad fue organizada por la municipalidad y contó con la participación de APADIS, CILSA, Asociación Civil Casa del Niño, Centro de Día de la Red de Sierras Chicas, Escuela Especial Prof. Luis Morzone y el Centro de Rehabilitación de Sierras Chicas.
El festival comenzó con la realización de un mural en macro Braille y la actuación de Walter Moreno, músico unquillense; y continuó con una muestra del taller de folclore de APADIS y la actuación de Matias Lupari, cantautor y amigo en solidaridad de CILSA.
El momento más emotivo llegó cuando Juan Pablo Vega Mazzocato, comunicador institucional educativo regional de CILSA, obsequió el recitado de Tato Iglesias: “El circo de la vida”.
Para cerrar, se compartió un video con imágenes de la acciones de CILSA en Unquillo durante el año y se disfrutó de la presentación de La Viajerita, dúo de música latinoamericana amigo en solidaridad de CILSA, y del Ángel del Cuarteto, para finalmente dar lugar a Elvira Ceballos, música cordobesa de amplia trayectoria.
7633

Translate »
Ir al contenido