fbpx

Programa Nacional

Niñez

Patagonia

12 de diciembre de 2013

Visita de alumnos de Psicología Social

El 9 de diciembre los estudiantes de 3° año de la Escuela de Psicología Social de Puerto Madryn, dependiente de la Fundación Tehuelche, visitaron el hogar de día del Barrio San Miguel. El objetivo fue abordar con un grupo de la comunidad madrynense qué significa  el adecuado trabajo grupal. Esta actividad estuvo contemplada en el plan de estudios de la Escuela y cuenta con el apoyo y seguimiento de un equipo de supervisión de la Escuela, responsable por el trabajo de los estudiantes.



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La actividad consistió en trabajar junto a los integrantes del hogar de CILSA Puerto Madryn, utilizar un video educativo que actúe como disparador de reflexiones sobre la comunicación, y seguido de ello plasmaron las conclusiones en un mural ubicado en el patio del Salón de Usos Múltiples.

Todos los materiales que se necesitaron para realizar el evento fueron brindados por la Escuela y grupo de estudiantes de 3° Año de Psicología Social de Puerto Madryn dependiente de Fundación Tehuelche. A su vez realizaron una donación de útiles para que los niños utilicen en el hogar.

CILSA agradece a la fundación Tehuelche por todo lo acontecido en esa hermosa mañana.

7694

Translate »
Ir al contenido