fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

9 de enero de 2014

Proyectos destacados de 2013



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El Programa de Concientización llegó el año pasado a diversos espacios educativos de nivel superior. En la Universidad Nacional de Córdoba participó del III Encuentro Latinoamericano de Psicología Comunitaria y del VII Foro de Trabajo Comunitario. CILSA tuvo a su cargo una mateada denominada “Cambiale la yerba al mate” donde se problematizaron las representaciones sociales sobre discapacidad y además, hizo una serie de talleres vivenciales en el espacio de Feriantes junto a diversas agrupaciones que exhibían sus productos y servicios.
También se participó de la exposición anual de proyectos de extensión universitaria “Extensión-Acción”. CILSA fue parte del espacio a través de la proyección y debate de la película “Mi nombre es Sam” y a través de una jornada de deporte inclusivo junto al equipo de básquet en silla de ruedas del Santa Isabel Club Atlético.
Además, fue un honor participar de las Jornadas de Psicología y Discapacidad de la Universidad Empresarial Siglo 21: “Formar para incluir”. Allí, el equipo educativo de regional fue convocado por el área de Responsabilidad Social Universitaria para participar de las jornadas a través de un espacio de ponencia donde se trabajaron cuestiones referidas al modelo social.

Translate »
Ir al contenido