fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

11 de marzo de 2014

CILSA presente en el Juego de las Estrellas

El estadio H. Etchart del Club Atlético Ferrocarril Oeste se prepara bajo un gran marco para albergar uno de los eventos más importantes de básquet nacional. La edición número 26 del Juegos de las Estrellas se disputará el próximo 12 y 13 de marzo.

Allí, dentro de la programación de las diferentes exhibiciones, los jugadores del equipo de básquet sobre sillas de ruedas de CILSA Buenos Aires participarán del Tiro de las Estrellas, una competencia a contra reloj de tiro desde seis posiciones diferentes, logrando acertar la mayor cantidad de tiros al aro.

En el primer combinado, equipo Negro, el jugador de CILSA Gustavo Villafañe, será acompañado por Alejandro Montecchia, Pablo Barrios y Daniela Benvenuto. En el equipo Azul, el joven atleta de la ONG, Fernando Ovejero, competirá junto a Héctor Pichi Campana, Adrián Boccia y Macarena Durso. Por último, uno de los emblemas de CILSA, Daniel Copa jugará junto a Marcelo Milanesio, Walter Herrmann y Luciana Zina.

El espectáculo será el miércoles 12 de marzo a las 21 hs en el Estadio H. Etchart del Club Atlético Ferro ubicado en Avenida Avellaneda 1240, Capital Federal. Ese día, además del Tiro de las Estrellas, se podrán apreciar el Torneo de Triples, Torneo de volcadas y Las Carreras de Habilidades. Mientras que el jueves 13, se disputará en el encuentro entre Nacionales vs. Extranjeros y la final de Volcadas. Los dos días del espectáculo, serán televisados en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Translate »
Ir al contenido