fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

30 de marzo de 2014

Encuentro en el distinguido Hotel 13 de Julio Intersur


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El encuentro comunitario del mes tuvo lugar en el Salón Topacio del Hotel 13 de Julio MDP – Intersur, establecimiento destacado en el marco del Programa Nacional de Directrices de Accesibilidad.
A este lugar llegaron beneficiarios de la ciudad, Miramar, Bahía Blanca, Mar de Ajó y Batán, quienes recibieron sillas de ruedas y andadores pediátricos.
Además, acompañaron con su presencia representantes del Servicio Social de INAREPS; y por CILSA, la coordinadora regional del Programa «Un niño, un futuro», Patricia Spinetta, la coordinadora regional de Programas Sociales, Lucrecia Albornoz, y la comunicadora institucional educativa Agustina de Castro Paz.
Mediante el taller de capacitación sobre el elemento ortopédico entregado, se pudieron evacuar dudas e inquietudes relativas al uso de la silla de ruedas, gestiones sobre Certificado de Discapacidad, pensión y cobertura social, entre otros.
Destacamos la gestión y el acompañamiento de una residente de Bahía Blanca, Sra. Mara Recondo, quien viajó hasta la ciudad junto a su familia para recibir y trasladar sillas de ruedas y elementos ortopédicos para niños que residen en su localidad.
8000

Translate »
Ir al contenido