fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

3 de marzo de 2014

Exibición en Pozo Borrado


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El objetivo de la actividad fue realizar la apertura y re inauguración del Estadio del Club Atlético Pozo Borrado, donde CILSA donó en marzo del año pasado dos tableros de acrílicos y la estructura que sostiene al mismo para que los jóvenes de la mencionada localidad pudieran realizar la práctica de básquet.
El en el marco de un acto formal se dió por inaugurada la cancha con la presencia de las autoridades comunales y del senador pcial, Dr. Raúl Gramajo.
Durante la ceremonia se distinguió como ciudadanos ilustres a los jugadores de básquet de la ONG, como así también a CILSA por su labor en la inclusión de personas con discapacidad.
Tanto el coordinador deportivo de CILSA, Mauro Varela, como el entrenador de esta disciplina, Lucas Barolín, realizaron una charla a todo el público presente para compartir los objetivos institucionales de la organizacion y sus programas sociales.
Para cerrar, se produjo la tan esperada excibición de básquet sobre silla de ruedas en la que participaron jugadores y ex jugadores del medio local junto a jugadores de CILSA y público en general.
7790

Translate »
Ir al contenido