fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

14 de abril de 2014

CILSA y Boca Juniors entregaron elementos ortopédicos en Santa Fe


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Junto con el Club Atlético Boca Juniors, CILSA entregó 11 elementos ortopédicos a personas con discapacidad e instituciones de bien público. Fue este domingo 13 de abril en el Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad se entregaron 7 sillas de ruedas y 4 andadores a beneficiarios que concurrieron junto a sus familiares y a instituciones de nuestra ciudad, entre ellas, el Hospital de Rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti.

El encuentro contó con la presencia del Presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari; de jugadores del plantel, Luciano Acosta y Gonzalo Escalante, como así también, de Carina Giancarelli, coordinadora Regional del Programa de Entrega de Elementos de CILSA, jugadores del equipo de Fútbol de Amputados de CILSA y representantes de la Peña de BOCA en Santa «Osvaldo Potente» y de San Justo «UNA ESTRELLA MAS».  Esta última agrupación recibió de CILSA una silla de ruedas de traslado.

Para cerrar, se presentó el profesor Emanuel Berta junto a los jugadores de FUTAMP, quienes comentaron brevemente las características de este deporte adaptado y realizaron una exhibición admirada por los presentes, especialmente los jugadores de Boca y sus dirigentes.

Esta acción se realizó en la previa al partido de Colón vs Boca y es la primera del 2014, tras la renovación del acuerdo marco firmado en agosto de 2013 en donde ambas instituciones decidieron renovar el compromiso asumido en 2012 y trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país.
8178
 

Translate »
Ir al contenido