fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

5 de abril de 2014

En el Museo de Arte Moderno junto a «Pichu» Straneo


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En esta ocasión, gracias a la solidaria apertura del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, CILSA pudo entregar 34 sillas de ruedas a personas con discapacidad de distintas edades y lugares de residencia de la provincia.
Entre las autoridades presentes se encontraron el coordinador ejecutivo del departamento de Educación del espacio anfitrión, Mariano Gilmore; la presidenta de la ONG, Silvia Carranza; voluntarios y miembros del Programa de Concientización, encargados los últimos de brindar el taller de uso y cuidado del elemento entregado.
Por su parte, el Amigo en Solidaridad «Pichu» Straneo, del Programa Sin Codificar, participó muy gustoso de este encuentro solidario al compartir chistes con el público presente y tomarse varias fotografías.
Agradecemos al humorista «Pichu» Straneo por su solidaridad y acompañamiento, al Museo de Arte Moderno y sus miembros Mariano Gilmore y Florencia Munaretto (directora de Desarrollo de Fondo) por ceder el espacio y a Pepsico por la donación de sus productos.
7969

Translate »
Ir al contenido