fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

12 de septiembre de 2016

Participantes de POETA Rosario desarrollan una novedosa web

Tras la visita de una empresa de tecnología local que despertó la inquietud de jóvenes que están realizando la capacitación en herramientas informáticas y ciencias de la computación.

 
poeta-rosario

La iniciativa surgió a partir de la visita a una empresa de tecnología local, lo cual despertó la curiosidad de seis participantes del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) que están realizando la capacitación en herramientas informáticas y ciencias de la computación.

El proyecto tuvo como finalidad desarrollar una web para los participantes de todos los Centros de Formación CILSA – POETA con el objetivo de tener un reporte diario de las capacitaciones que están tomando, el avance en el desarrollo de los cursos, conocer cuáles son las temáticas de los cursos más elegidas, las dificultades en cada uno de ellos e intercambiar con participantes de otros centros en Argentina.

La página ya se encuentra disponible para su uso. El grupo de desarrolladores se reúne semanalmente en el Centro de Formación CILSA – POETA para testear el funcionamiento de la web y hacer las mejoras necesarias.

¡Los felicitamos por esta iniciativa!

Translate »
Ir al contenido