fbpx
Buenos Aires

25 de septiembre de 2019

CILSA organizó una exitosa cena solidaria

El evento se realizó el 24 de septiembre en el salón Gaudí del hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico. Hubo subastas y sorteos de importantes premios. Lo recaudado será destinado a los programas sociales que la ONG viene implementando en todo el país desde hace 53 años.

 

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión por las personas con discapacidad desde hace 53 años, realizó la Primera Cena Solidaria Anual el martes 24 de septiembre en el salón Gaudí del hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico (Bolívar 120, Capital Federal).

Los maestros de ceremonia fueron Gonzalito Rodríguez y Gabriela Sobrado. Durante la noche solidaria se presentaron Ariel Tarico, con sus inconfundibles personajes; Fernando Samartín, quien brindo un minishow musical; y se presentó Martín “Mono” Fabio, líder de la banda Kapanga, junto a su hijo Tobías.

Participaron importantes figuras del ambiente del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo. Entre otros: Matías AléMarcos Di Palma y su esposa Paula Etcheto; Verónica Perdomo y el diseñador Leo Boggia; Mauricio «Chicho» Serna, ex mediocampista de Boca Juniors; Nito Artaza; Sebastián Villa, actual delantero de Boca Juniors; Cecilia Milone; el Dr. Alfredo Cahe; Cristina Del Valle; Lilian Alfaro, cónsul general de Uruguay en Argentina; Sebastián Vitale, cónsul de Uruguay en Argentina; Jorge Cella, director de filantropía para Latinoamérica de Microsoft; y Carlos Olses, actual arquero de Racing Club.

Al momento de dar la bienvenida a los presentes, la Presidenta de CILSA, Silvia Carranza, expresó: «Hoy les hablo en nombre de los beneficiarios de sillas de ruedas, de aquellos estudiantes que pudieron empezar y seguir sus estudios con el Programa de Becas y Oportunidades, por aquellos atletas, que son 200 o más que pasan por la institución. Nosotros queremos seguir adelante con todo, no queremos que ningún programa tenga que bajar su accionar. Sabemos que nos acompañaron, hacen 53 años que lo hacen y, entonces, cómo no lo van hacer ahora. El apoyo de ustedes significa que una persona con discapacidad o de un sector vulnerable pueda ser, hacer y crecer».

Además, durante el evento se efectuaron subastas y sorteos de importantes premios para todos los invitados. Marcos Di Palma se quedó con la subasta de la rosa de plata de Juan Carlos Pallarols. En tanto que, Matías Alé se alzó con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol firmada por todos los jugadores.

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado a los  programas sociales que CILSA viene implementando a lo largo y a lo ancho del país desde hace 53 años..

 

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.

Página web: www.cilsa.org

Agradecemos la difusión.

Translate »
Ir al contenido