Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Actitud CILSA

/ Objetivos de la campaña

encabezado

 

logo-actitud-cilsa

 

Actitud CILSA busca contagiar a las personas con ejemplos de acciones solidarias e inclusivas. Se trata de promover valores positivos, que tengan que ver con el respeto a las personas con discapacidad.  

Actitud CILSA es pensar en el otro, es actuar en forma comprometida, es considerar a la diversidad como una riqueza social, es practicar la tolerancia, es entender que todas las personas tenemos igualdad de derechos.

Actitud CILSA busca estar presente en la cotidianeidad de nuestros actos, en la vía pública, en la escuela, en el trabajo, en cada encuentro. Con esta propuesta intentamos multiplicar estas muestras de empatía frente a las personas con discapacidad.

Desde hace casi 50 años, CILSA viene trasmitiendo el valor de la solidaridad y de la inclusión a través de sus distintos programas sociales. La sociedad necesita de buenas prácticas, de ejemplos que promuevan el amor por el prójimo.

Incluir es sólo una cuestión de actitud. ¡Sumate!

 

pie