fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

8 de noviembre de 2014

12 beneficiarios recibieron su elemento ortopédico

Se llevó a cabo una nueva ceremonia solidaria por parte de CILSA ONG por la Inclusión. En esta oportunidad, se entregaron elementos ortopédicos para personas de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia así como beneficiarios de Santa Cruz y Río Negro.
Durante el acto, estuvieron presentes el director regional de CILSA, Guillermo Alonso y la coordinadora institucional de la entidad, Karen Antonio. Asimismo, asistieron beneficiarios y socios de la organización e invitados especiales. En representación de la Municipalidad de Puerto Madryn, estuvo presente el intendente, Alejandro Pagani; la viceintendenta Xenia Gabella; la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Nélida Montalbano y la concejala Virginia Menghini.
En primer lugar, las estudiantes de sexto año de la Escuela N° 710, Guillermina Buckle y Valentina Risso presentaron el proyecto de inclusión y discapacidad sobre el que trabajan actualmente. Por ello, CILSA decidió entregarles un diploma de reconocimiento a su desempeño y compromiso. En cuanto a los beneficiarios de la comunidad, vale mencionar a Inés López quien recibió una silla de ruedas común 18; Hugo Paulino Ivanissevich que obtuvo una silla de ruedas común 18; Rubén Horacio Palma quien podrá disfrutar de una silla de ruedas rodado 18; Gabriela Pérez con una silla de ruedas rodado 18; Ricardo Alberto Loncón que recibió una silla de ruedas rodado 20 reforzada, y por último, el Centro de Veteranos de Malvinas representado por Pedro Bustamante.
Además, se enviaron elementos ortopédicos a través de una empresa de transporte a Comodoro Rivadavia. A Las Heras, provincia de Santa Cruz llegará una silla de ruedas rodado 20 para Naiara Zenardo, una silla de ruedas PC niño con mesa para Lucas Alavar, cuatro sillas de ruedas gen 2 rodado 16 y 18 para el Hospital de Las Heras. Para la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Las Heras fueron mandadas dos sillas gen 2 rodado 16 y 18. Por otra parte, se despacharon a la provincia de Río Negro, a la localidad de Cervantes, una silla de ruedas PC mediana para Lucas Sánchez y a San Antonio Oeste, un andador adulto para Ana María Rimoli.

9387

Translate »
Ir al contenido