fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

26 de octubre de 2012

16º Encuentro por la Inclusión

La mañana fue cálida y no faltó alegría, color, humor, arte y fuerza deportiva. Las actividades comenzaron con la llegada de las escuelas convencionales y especiales, a las que se les entregaron calcomanías, folleteria y pituglobos. Posteriormente se interpretó el himno Sueña Luz a cargo de alumnos de la Escuela Almirante Brown; y en Lengua de Señas por parte de los niños de la Escuela Nisl Eber.
Las acciones continuaron con una coreografía de baile de los adolescentes de la escuela anfitriona y con una excibición de Quad Rugby de CILSA Santa Fe. Los más chicos, en tanto, disfrutaron del divertido espectáculo que ofrecieron los payasos Sateli y Yogurth, quienes a su vez mostraron juegos de acrobacia.
La jornada culminó con la presemtación de la campaña Visibilidad a través de su spot publicitario, que lleva por lema «Soy capaz de verte», oportunidad en la que la presidenta ejecutiva de CILSA, Alejandra Alonso, contó al público presente que la presente misiva surgió tras una alianza entre esta O.N.G. y otra, de nombre ASDRA, con el objetivo de hacer visibles a los más de tres millones de personas con discapacidad que existen en Argentina, y de luchar por su plena inclusión social. Para la ocasión, Alonso fue acompañada por los jugadores de fútbol de 1º Dvisión del Club Atlético Unión, Diego Barisone, Lucas Magnín y Federico Chiapello; y con una fuerte intervención pública en la vereda y en la calle.


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Translate »
Ir al contenido