fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

26 de mayo de 2013

Acto solidario en el Hogar de Día “Hebras de Plata”


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

CILSA llevó adelante un nuevo acto de entrega de elementos ortopédicos en Puerto Madryn. La cita fue en el Hogar de Día “Hebras de Plata” dependiente de la municipalidad local y del acto participaron el vice intendente, Alejandro Pagani, la concejala Xenia Gabella y el director de Discapacidad municipal, entre otras autoridades.

En esta ocasión fueron beneficiarios personas e instituciones de Puerto Madryn y Sierra Grande. Entre los beneficiarios se encuentran Silvia Lacovetta, Sandra Adrover, Marcos Acosta, Calixto Lucero, Zuñiga Salvo, Armando Odriozola, Elida Colo, Dario Czerniuk, Gustavo Montecino, Abramar Buceo de Puerto Madryn, y oriunda de Sierra Grande, Cristina Soria.

CILSA tiene como objetivo trabajar pensando en un cambio de paradigma, ya no arraigado en el modelo médico- asistencial, sino en un modelo inclusivo donde se ve a un sujeto de derecho en miras de alcanzar y propiciar su autonomía, fomentar su auto-cuidado, independencia, sus capacidades y potencialidades generando una vida social más activa en relación a sí mismo y su entorno.

6133

Translate »
Ir al contenido