fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

8 de mayo de 2012

Junto a destacados deportistas, CILSA presentó sus disciplinas

La O.N.G. dio a conocer las disciplinas deportivas que conforman el Programa Nacional de Recreación y Deportes. El evento se realizó el lunes 7 de mayo a las 18 horas, en el Salón San Telmo del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en la Avenida Leandro N. Alem 1151, Capital Federal, que cedió sus instalaciones.



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La ceremonia contó con la presencia de reconocidas figuras del deporte a nivel nacional e internacional, como el actual director técnico de River Plate Matías Almeyda, el ex jugador de Los Pumas Martín Gaitán, y los jugadores de básquet del Club Boca Juniors, Maximiliano Stanic y Mariano Fierro. La conducción estuvo a cargo del periodista Ignacio «Nacho» Goano, quien realizó una impecable labor. Durante el evento, además, estuvo presente Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Dichas personalidades, modelos y referentes de diferentes ámbitos del deporte, brindaron a los jugadores con discapacidad un ejemplo de éxito en la práctica de las actividades.

Entre las mencionadas disciplinas dadas a conocer se encontraron básquet sobre sillas de ruedas, fútbol especial, espacio de transformación, juegos y recreación, escuelas de iniciación deportiva adaptadas, natación y quad rugby. De esta manera, se buscó incentivar la práctica del deporte como medio de inclusión social para personas con discapacidad, tanto para quienes ya forman parte de CILSA, como para todos aquellos individuos que no conozcan las actividades deportivas de la O.N.G.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, se realizó un agasajo al equipo de básquet sobre sillas de ruedas de CILSA Buenos Aires, consagrado Campeón del Torneo Nacional «Juan Leonardo Vega» en 2011.

Para obtener mayor información o colaborar con la O.N.G., se puede llamar al 0810-777-9999 o visitar la página web  www.cilsa.org.

—————————————————————————————————————————————————-

Repercusiones

Nacho Goano y Silvia Carranza en radio Vale
[audio:https://www.cilsa.org/wp-content/uploads//2012/05/Silvia-Carranza-con-Nacho-Goano-en-radio-Vale.mp3|titles=Silvia Carranza con Nacho Goano en radio Vale]

Nacho Goano @nachogoano
Anoche tuve la suerte y la dicha de estar presente en un acto de CILSA donde los campeones de básquet en sillas de ruedas levantaron la copa
https://twitter.com/#!/nachogoano

Nacho Goano @nachogoano
Fue un muy lindo momento en el que me encantó estar presente. Gracias a Silvia Carranza, su presidente, a Valeria Garay y su equipo.
https://twitter.com/#!/nachogoano

Más repercusiones en: CILSA en los Medios

Translate »
Ir al contenido