fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

15 de febrero de 2013

ALUAR donó silla de ruedas anfibia a CILSA


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Este martes, Juan Carlos Mamani, de la empresa Aluminio Argentino SAIC, hizo entrega de la primera silla de ruedas anfibia a representantes regionales de CILSA en el marco de una ceremonia muy emotiva realizada en las instalaciones del mencionado balneario local y de la cual participaron, además, el Lic. Juan Pablo Minor, titular de Desarrollo Comunitario local; la Dra. Milagros Badaloni, de la subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y el encargado del espacio anfitrión, Iván Ivanisevich .

Con la presente acción, desde el área de Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Comunitario y la secretaría de Turismo dependientes de la municipalidad de Puerto Madryn se viene trabajando junto a CILSA en la igualdad de oportunidades.

Por su parte, la silla estará a disposición de quien la necesite y se podrá retirar en la Bajada Nº 3 de la calle Bvd. Brown.

Guillermo Alonso, director regional de Programas Sociales de CILSA, destacó el gesto de ALUAR y agradeció el acompañamiento del Ejecutivo municipal, reconociendo la labor que se ha venido desarrollando en la ciudad para visibilizar las políticas de inclusión.

5518

Translate »
Ir al contenido