fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

14 de diciembre de 2012

Apronovid, sede del último encuentro comunitario


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En la jornada de hoy, el equipo regional de la O.N.G. arribó a la localidad de Tandil, al sureste de la provincia de Buenos Aires, para hacer entrega de los últimos elementos ortopédicos de 2012.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Pro Ayuda al No Vidente (APRONOVID) y contó con la participación de 10 beneficiarios tandilenses y sus familiares más cercanos. Además, se hicieron presentes Emilio Gomory, coordinador administrativo del Hospital Municipal Santamarina; el presidente del espacio anfitrión, Amílcar Mendoza, la trabajadora social Valeria Giatti, personal administrativo y de maestranza; las señoras María del Carmen Libarona y Susana Elichabe, presidenta y trabajadora social del Centro Día “Manos Abiertas”; miembros de la Dirección de Integración y Extensión municipal –secretaría de Desarrollo Social (su directora Luján Brito); las asistentes sociales Laura Iriarte y Cecilia Hochreuter; integrantes del Taller Protegido Tandil; y representantes de la Escuela Especial Nº 501 (entre ellas la orientadora social María Victoria Costanzo).

El evento comenzó con la entrega de las unidades solicitadas, y continuó con el taller de capacitación sobre uso y cuidado de la salud individual y el elemento consignado. Esta instancia se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la asociación, tanto con los beneficiarios como con sus familiares acompañantes.

Las acciones solidarias entre CILSA y la comunidad tandilense continuarán en 2013, dando respuesta a nuevas y mayores necesidades.

f5179

Translate »
Ir al contenido