fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

4 de mayo de 2012

Beneficiarios de la ciudad y alrededores recibieron nuevos elementos


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Durante las primeras horas de la tarde de hoy nos reunimos con un nuevo grupo de niños y adultos, quienes llegaron al espacio convocado para recibir un instrumento que los ayude a mejorar su calidad de vida. En este sentido, los protagonistas de la jornada eran oriundos de la ciudad capital de la provincia, y de las localidades de Quilmes, Florencio Varela, San Francisco Solano, Bernal y Gran La Plata.
El presente, cabe destacar, fue un encuentro grato y emotivo. En primera instancia, porque contamos con el acompañamiento del intendente, Dr. Pablo Bruera, quien manifestó la intención de declarar de “Interés Municipal” los programas sociales de la O.N.G. ante la variedad de acciones que se desarrollan en La Plata, tendientes a alcanzar una sociedad más inclusiva; y el jefe de Gabinete local, Sr. Santiago Martorelli. En segundo lugar, porque estuvo presente el grupo de música platense “Todos menos tu”, encargados de asombrar, deleitar y llevarse fervientes aplausos del público, al interpretar covers de rock nacional con su potencia y energía que los caracteriza.
Agradecemos a quienes acompañaron con su grata presencia a los beneficiarios y a sus familiares, a Confitería La Española por el agasajo ofrecido; y saludamos a los artistas invitados por su 10º aniversario.

Translate »
Ir al contenido