fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

2 de julio de 2012

Cada vez más personas deciden apostar por una mejor educación

Programa de Becas de Educación Superior

El programa nació con la intención de colaborar con la equiparación de oportunidades de ingreso y permanencia de personas con discapacidad en el sistema educativo superior. En la actualidad contamos con 113 becarios de educación superior en todo el país repartidos en 12 provincias. Nuestro trabajo se articula hoy en día con más de 40 Casas de Estudio entre universidades nacionales y privadas, institutos terciarios y profesorados.

Además, nos enorgullece contar con ocho becarios egresados a los cuales CILSA acompañó en su proceso de formación académica y profesional.

Proyecto e-oportunidades

Con la premisa de promover oportunidades de aprendizaje orientadas a desarrollar competencias necesarias para ingresar al mercado laboral, los cursos virtuales de formación laboral a distancia que la O.N.G. dicta junto a la Consultora GPM Innovación Educativa, se siguen expandiendo.

Queda abierta la inscripción para los cursos que comienzan este mes y con la presente edición ya se estaría llegando a los 400 participantes.

Programa P.O.E.T.A

Empezó en el año 2007 con la creación del primer Centro de Capacitación en informática y Herramientas Tecnológicas P.O.E.T.A. de CILSA en la ciudad Santa Fe, y también ha crecido de manera extraordinaria. En 2011, se sumaron los Centros de Capacitación de Rosario y Córdoba, y son cada vez más las personas que se capacitan y se preparan para acceder al mundo del trabajo.

Actualmente celebramos que más de 1.000 personas recibieron su diploma por haber aprobado los cursos básicos y/o avanzados en los centros P.O.E.T.A. de CILSA en Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Translate »
Ir al contenido