fbpx

Programa Nacional

Concientización

Patagonia

9 de agosto de 2013

Cierre de actividades en la escuela Nº 790


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El martes 6 de agosto el equipo regional de CILSA fue convocado por la Escuela Nº 790, de la mano de la tutora Rocío Ruiz Díaz, para culminar las charlas de concientización con estudiantes de 2º año del nivel secundario.
En este encuentro se contó con la presencia del vicedirector del establecimiento Alejandro Día, y del voluntario Carlos Ferrari, quien luego de la presentación del video institucional de la ONG contó su experiencia de vida y su relación con CILSA.
Luego de realizar actividades de cierre y reflexión, los alumnos agasajaron a la organización con una rica merienda. Fue un encuentro muy ameno y reconfortante para todos.
El vínculo entre CILSA y la Escuela 790 nace con un taller educativo sobre discapacidad motriz y visual desarrollado por CILSA en el marco del Programa de Concientización. El mismo tuvo lugar en la Expo Salud llevada a cabo en la Escuela Nº 736 con el lema “Latiendo juntos” los días 13 y 14 de junio del corriente año. Durante la mencionada exposición, hubo actividades que promovieron la participación activa de la comunidad en talleres destinados a ponerse «en el lugar del otro».
6796

Translate »
Ir al contenido