fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

20 de junio de 2011

CILSA en el 1º Encuentro por la Inclusión

CILSA estuvo presente del 1º Encuentro por la Inclusión de las Personas con discapacidad en la ciudad de Buenos Aires. Dicha jornada fue organizada por COPIDIS y contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri y Gabriela Michetti, entre otros.

Los días 16 y 17 de junio CILSA dijo presente con un stand, brindando información sobre los programas que lleva adelante y dando los requisitos para acceder a los distintos beneficios (sillas, becas, deporte, etc).

Además, las integrantes del área del Programa Nacional de Concientización de CILSA fueron partícipe de una charla que se llevó a cabo en conjunto entre todas las instituciones presentes; para hablar de los logros, metas y derechos.

Dicho encuentro se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041, Barracas. La actividad estuvo dirigida a todo el público y la entrada fue libre y gratuita. Hubo más de 70 stands, charlas a cargo de especialistas y mucha información para las personas con discapacidad.

Desde CILSA le agradecemos a COPIDIS por permitirnos ser parte de este encuentro y por dejarnos transmitir nuestro mensaje de inclusión.

Translate »
Ir al contenido