fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

16 de junio de 2014

CILSA en el Museo Histórico “Juan Meisen Ebene”


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La ONG realizó una nueva acción solidaria en las instalaciones del Museo Histórico “Juan Meisen Ebene” ubicado entre las calles Primero de Marzo y Nefyn. Esta actividad tiene por objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad y entregar, en forma gratuita, sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas en situación de vulnerabilidad atendiendo a una necesidad urgente.
En esta oportunidad, un dato para resaltar es que el Museo “Juan Meisen Ebene” recibió una silla de ruedas para mejorar la calidad de servicio que brinda a ciudadanos de Puerto Madryn y turistas que llegan a diario.
En el encuentro estuvo presente la directora de Discapacidad de la municipalidad de Puerto Madryn, Iris Rubio; el subsecretario de Obras y Proyectos, Enrique Calvo; la coordinadora institucional de CILSA, Karen Antonio; la presidenta del Centro de Estudios Históricos, Natacha Wolansky, y la vicepresidenta, Elida Fernández.
Se entregaron ocho elementos ortopédicos para residentes y entidades de Puerto Madryn. También fueron beneficiadas personas de Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz.
En línea con las tareas del Museo Histórico de la ciudad, el director regional de CILSA, Guillermo Alonso, hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la directora Betty Smit. Esta acción se enmarca en las Directrices de Accesibilidad que se trabajan de forma conjunta con el ministerio de Turismo de la Nación. Cabe mencionar que el espacio cuenta con rampa de acceso y baños accesibles.
 8554

Translate »
Ir al contenido