fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

24 de octubre de 2011

CILSA en la final del fútbol especial

Luego de clasificarse para disputar las finales respectivas de la zona D 1, el equipo de CILSA se hizo presente en la cancha del Club Atlético Independiente para afrontar sus partidos correspondientes a dicha instancia.

Fue así que el equipo dirigido por Fabián Meza ganó la semifinal por penales, para luego medirse en la final contra su par de Berisso.

El encuentro fue parejo, emocionante y al representativo de CILSA se les escapó el triunfo sobre la última etapa por tan sólo un gol, ya que Berisso se impuso por 5 a 4. Sin embargo, esto no impidió que, alentados sin parar por sus compañeros, padres, profesores y amigos, nuestros jugadores festejaran el sub campeonato obtenido.

Para ellos, el hecho de haber jugado estos partidos tan importantes y, nada menos que en la cancha de Independiente, fue todo un premio; también que Gastón Ibarra se consagrara goleador de esta categoría.

Por su parte el equipo de la zona E, dirigido por Damián Meisegeier, también logró el sub campeonato y el arquero de dicho equipo, Gabriel Dopazo, fue premiado por tener la valla menos vencida.

Por último, el equipo de la zona G también se hizo presente en la ceremonia de premiación junto a su profesor Alejandro Rossi, para recibir la medalla por la conquista del quinto puesto.

La jornada culminó con la correspondiente vuelta olímpica de los triunfadores, el festejo en las tribunas y la satisfacción de un brillante cierre a un año lleno de deportes.

Por: Martín Páez

Translate »
Ir al contenido