fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

17 de octubre de 2014

CILSA en Puerto Pirámides

El miércoles 8 de octubre, la regional Patagonia realizó una entrega de elementos en la localidad de Puerto Pirámides. En este encuentro se hicieron presentes el director regional de CILSA, Guillermo Alonso; la coordinadora institucional de la regional, Karen Antonio y voluntarios de la ONG. Además, se acercaron representantes de las instituciones que recibieron las sillas de ruedas Gen 2 como Federico Bovier, gerente general de Administración del Área Natural Protegida; Pedro Hugaard, socio gerente del restaurante y hostería The Paradise; José Vera Mancilla, jefe de Bomberos Voluntarios de Puerto Pirámides; Jaqueline Redondo, encargada de Hotel Mar Las Restingas; Ricardo Daniel Orri, gerente de Aposentos de los Balleneros, Regina Australe, vicepresidente de Crucero del Golfo; Leticia Luques, representante del Hospital Rural de Puerto Pirámides Solana Sosa y representantes de Peke Sosa, institución anfitriona del encuentro.
A su vez, se realizó el envío de dos sillas y un elemento para destinatarios de las localidades de Viedma- Río Negro y Zapala- Neuquén.
En la ocasión, se compartió el video institucional de CILSA y luego se realizó una charla sobre el uso de la silla, una explicación de los puntos del comodato y una reflexión sobre accesibilidad e inclusión a personas con discapacidad.


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

CILSA agradece a todas las instituciones presentes y principalmente a la empresa Peke Sosa por ser sede del encuentro solidario.

9160

Translate »
Ir al contenido