fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

31 de octubre de 2012

CILSA en San Miguel del Monte


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Enmarcada en la campaña “CILSA extiende sus fronteras”, la entrega comunitaria mensual de este miércoles se realizó para beneficiar a un grupo de niños, jóvenes y adultos de San Miguel del Monte, quienes recibieron 11 sillas de ruedas, tres pares de muletas y tres bastones blancos.
A través de la mencionada misiva, la O.N.G. visita localidades aledañas a la ciudad de La Plata para responder a la necesidad de personas con discapacidad que precisan un elemento ortopédico en forma gratuita para mejorar su calidad de vida.
De la ceremonia participaron el intendente de la ciudad, Raúl Basualdo, la subsecretaria de Desarrollo Social Dora Allen y su colega a cargo de la cartera de Políticas Sociales Mirta Piñon, junto a la coordinadora regional del Área Discapacidad de CILSA, Analía Ricciardiello.
Tras receptar las unidades, los beneficiarios participaron de un espacio, conocido como taller de capacitación, donde aprendieron de la mano de la comunicadora institucional educativa de CILSA María Paz Colobig cómo mantener en buen estado el elemento.
El encuentro de hoy culminó con la presentación de los artistas Santiago Mac Goey y Santiago Samponi, quienes interpretaron hermosas melodías con sus guitarras.

Translate »
Ir al contenido