fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

4 de mayo de 2011

CILSA festejó sus 45 años a puro fútbol

La ceremonia de inauguración se realizó a las 10 horas con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez y la subsecretaria de Políticas de Integración, Lucía Maffrand, entre otras autoridades públicas.

Este evento tuvo lugar en el predio deportivo de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.), ubicado en Avenida Gaona y Puente Márquez, en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

La presente fue una iniciativa que se desarrolla sistemáticamente y que brinda igualdad de oportunidades a todos sus participantes. A partir del fútbol se desarrollan valores, se promueven los derechos de las personas con discapacidad, se mejora la salud de los deportistas y se genera un trabajo en red entre diferentes organizaciones vinculadas con la temática.
Los equipos de CILSA, cabe señalar, participan de esta competición gracias al Programa Nacional de Recreación y Deportes que la O.N.G. desarrolla en todo el país desde el año 1966.

Translate »
Ir al contenido