fbpx

Programa Nacional

Niñez

Santa Fe

20 de septiembre de 2012

CILSA participó de la 3º Feria de Organizaciones Sociales


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Más de 150 organizaciones inscriptas, entre ellas OSCs, organismos públicos, empresas con Responsabilidad Social, Extensión Social de las universidades y colegios de profesionales participaron de la tercera edición de la Feria de las Organizaciones Sociales.

La 3º Feria de las Organizaciones Sociales fue acompañada por el intendente de Santa Fe, Dr. José Corral, el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, la secretaria de Gobierno municipal, Dra. Adriana Molina y el Dr. Mariano Vodanovich en representación del Defensor del Pueblo de la provincia, Edgardo Bistoletti.
La actividad fue organizada por LT9 Radio Brigadier López, la Defensoría del Pueblo y gobierno de la ciudad capital de la provincia con el objetivo de difundir servicios útiles, oportunidades y soluciones generados por organizaciones sociales, organismos públicos y empresas con responsabilidad social, los cuales buscan contribuir con su cuota de esfuerzo y perseverancia para que la igualdad de oportunidades alcance a todos los ciudadanos.

Entre las temáticas a abordar, se encontraron la problemática actual de la telefonía celular y fija; acciones de las universidades para facilitar la cooperación social; responsabilidad de individuos, empresas y cooperación internacional en el tercer sector.

CILSA, a través de un stand con material institucional informativo y coordinadores regionales, puso en conocimiento las acciones que realiza a través de los programas nacionales de Entrega de Elementos Ortopédicos, Concientización, Becas y Oportunidades, Recreación y Deportes y Un niño, un futuro.
Por cada uno de los programas participó un invitado que brindó testimonio de su historia, de su paso por CILSA.

Translate »
Ir al contenido