fbpx

Programa Nacional

Concientización

La Plata

18 de mayo de 2010

Cinco proyectos para el primer cuatrimestre

Comenzaron las actividades de concientización. Desde abril distintos establecimientos de la ciudad abordarán junto al equipo de coordinadores institucionales de la ONG los proyectos educativos de siempre, aunque desarrollando nuevas propuestas las cuales tendrán que ver con la proveeduría de soluciones a situaciones o contextos que desfavorezcan a  las personas con discapacidad.

Quienes participarán serán estudiantes comprendidos entre 6° grado de la primaria hasta 3° año del Polimodal. Entonces, el Colegio San Luis abordará los proyectos “Conocemos, comunicamos, incluimos” y “Ciudad sin barreras”; el Instituto José Manuel Estrada de City Bell “Embajadores de CILSA”, la EPB N° 127 “Museo para todos” y “Biblioteca Parlante”, entre otros.

El objetivo es poder llegar a los alumnos con propuestas innovadoras y entretenidas que les permitan comprender la importancia de generar una sociedad inclusiva. Dichas propuestas pretenden asimismo motivar a los alumnos a generar conciencia en sus círculos familiares y de amistad.

Translate »
Ir al contenido