fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

3 de agosto de 2012

Colorido encuentro junto a los Payamédicos


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Nada mejor para dar por terminadas las actividades de la semana que vivenciar un encuentro solidario donde la alegría, las sonrisas y el humor no faltaron en ningún momento.  Es que, gracias a la O.N.G. Payamédicos, los beneficiarios del mes de julio no sólo recibieron el elemento ortopédico tan esperado, sino que además, participaron de un espectáculo muy divertido, y conocieron los asombrosos instrumentos que estos trabajadores utilizan.

En esta oportunidad, la sexta entrega de sillas de ruedas del año tuvo lugar en las instalaciones del Rotary Club Mar del Plata La Perla, en la Casa Central Rotaria, y de la misma participaron alumnas de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad C.A.E.C.E., quienes tuvieron a su cargo acompañar a los beneficiarios y sus familiares a tomar contacto con los elementos solicitados.

Tras las entregas, personal de la O.N.G. reconoció a las autoridades del Rotary Club y a los Payamédicos por su apoyo; mientras que los docentes del hogar de día de barrio Autódromo de la O.N.G., obsequiaron presentes que los niños confeccionaron especialmente para los beneficiarios.

Agradecemos a las siguientes personas por su solidaridad y colaboración: Claudina Orellana, Amalia Beatriz Gregorio, Elsa Olaciregui y Cristina Bon, del espacio anfitrión; Solcina Ecografina, Risin y Gelina Trombina, Moira Echeverría, Vanesa Alonso, Andrés Verón y Lucía Noriega Machi, payamécicos; Alejandra Laratre, del Hogar de María; Anabella Solange Báez y Mauricio Blengino, docentes de la Escuela Especial Nº 501; Marina Do Santos, Fernanrdo Guarina e hijas junto a Abel Khun, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Juan Rey, del Club Atlético Unión e integrante de la O.N.G. “Hazmereir”; Miguel Villalba y Ramón Fernández, de la Escuela de Vela Adaptada “Al mar sin barreras” del Centro Naval Mar del Plata; Patricia Spinetta, Amali Saibaha, Julián Stachiotti y Melisa Oyhenart, del Programa “Un niño, un futuro”; docentes y alumnas de la Universidad C.A.E.C.E.

Translate »
Ir al contenido