fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

1 de marzo de 2012

Comenzó un nuevo año de encuentros solidarios

La primera entrega comunitaria de 2012 tuvo lugar en el Palacio San Miguel este jueves, con la presencia de invitados especiales, sorpresas y un numeroso grupo de beneficiarios.



A 46 años de la fundación de esta O.N.G., el trabajo diario por la inclusión de quienes más lo necesitan sigue su marcha. En este marco, hoy se realizó la primera entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos del año, oportunidad en la que resultaron beneficiadas 35 personas con alguna discapacidad.
El evento se produjo en el Salón Monet del mencionado espacio anfitrión, el cual posee una historia de más de cien años y se encuentra ubicado en calle Bartolomé Mitre 946 de la Capital Federal, y del mismo participaron, además de los familiares y acompañantes de los beneficiarios, la directora del área de Discapacidad de la O.N.G., Laura Wierszylo, la gerente comercial del Palacio, Marta Beristain, y el humorista santafesino Ariel Tarico, quien compartió charlas con los protagonistas de la mañana y también se tomó fotografías con su público aficionado.
Durante este encuentro inicial, se dictó el tradicional taller de capacitación para que los beneficiarios y los suyos conocieran cómo preservar en buenas condiciones la unidad que les había sido donada en forma gratuita hacía minutos y a qué instituciones acudir en caso de ver vulnerados sus derechos; se brindó un espacio de alegría gracias al aporte del grupo Payamédicos, quienes en muchas oportunidades comparten con nosotros su diversión, y se ofreció un sabroso agasajo, cortesía de la Fundación Pepsico.
Agradecemos la solidaridad extendida desde el sitio que hoy nos recibió con las puertas abiertas, la presencia del destacado imitador y la generosidad de la fundación que, todos los meses, nos provee de cosas ricas.

Translate »
Ir al contenido