Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

San Miguel de Tucumán

5 de junio de 2013

Con el club de sus amores


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Un momento inolvidable fue el que vivió Diego Elías el día que participó como jugador de la primera división del club de sus amores, Universitario, tras una invitación que se le efectuó desde el plantel.
Así, el 1º de junio pasado la jornada dio comienzo con un almuerzo entre el ex rugbier y los actuales jugadores. En la oportunidad observaron un video del último partido disputado por los rugbiers para después partir al Club de Ojo de Agua a practicar.
Ya en el vestuario, a Elías lo esperaba su camiseta colgada. Una vez puesta, todos los deportistas participaron de una charla técnica, luego de la entrada en calor y más tarde del ingreso a la cancha.
Para Elías fue un momento muy emotivo y muy deseado. Una iniciativa que surgió en el libro escrito por Tomás Gray, “Corazón de atleta” que dio el puntapié para que la presente propuesta se ponga en práctica y el ex rugbier tucumano cumpliera uno de sus grandes sueños: volver a tocar una ovalada dentro de un campo de juego.
CILSa se enorgullece de participar y colaborar a que este tipo de sueños se hagan realidad.
6561