fbpx

Programa Nacional

Concientización

San Miguel de Tucumán

27 de septiembre de 2011

Concientización en la Expo Tucumán


Del 9 al 25 de septiembre, en el marco del evento agrícola, ganadero, industrial, comercial y de servicios más importante de la región, el cual tuvo lugar en la comuna rural Cevil Redondo, CILSA participó a través de un puesto informativo con distintas herramientas de concientización.

La actividad, organizada por la Sociedad Rural de Tucumán, fue la 45ta. edición y contó con una gran cantidad de público, el cual arribó tanto de la ciudad capital de la provincia como de localidades aledañas.

Conducida por el vicegobernador Regino Amado y el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, la muestra convocó a representantes de organizaciones afines a ésta pero también de asociaciones e instituciones de la sociedad civil.

En este contexto es que nuestra O.N.G. difundió los programas nacionales de Entrega de Elementos Ortopédicos, Concientización y Becas y Oportunidades, entregando folletos sobre discapacidad, inclusión e informando sobre cómo solicitar un elemento ortopédico y de qué manera acceder a becas de estudio superior para personas con discapacidad.

Translate »
Ir al contenido