fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

27 de octubre de 2011

Cuarenta personas recibieron nuevos elementos


El 25 de octubre, en el Salón Sal Telmo del mencionado espacio anfitrión, nos reunimos con un cuantioso grupo de familias, quienes llegaron acompañando a alguna persona de su entorno con el objetivo de recibir una silla de ruedas u otro elemento ortopédico y así poder comenzar a mejorar su movilidad.

Durante la oportunidad, además de Ibáñez, estuvieron presentes Silvia Carranza, vicepresidente de nuestra O.N.G.; y la Sra. Denise Berger, de Comunicación y Prensa de la empresa de telefonía móvil CLARO Argentina, representante de la Fundación Carlos Slim, propició que la Weelchair Foundation donara algunas de las presentes sillas.

La jornada se inició con la entrega propiamente dicha, oportunidad en la que se vio al nuevo Amigo en Solidaridad, tomándose fotografías con los beneficiarios y brindándoles palabras de aliento, continuó con un taller de capacitación sobre la manutención del elemento, ejercicios para optimizar la salud de su ocupante en general y culminó con la presentación del globólogo Diego Rodríguez, encargado de robar sonrisas de niños, jóvenes y adultos.

Agradecemos a Alfajores Jorgito, Fundación Pepsico, a las instituciones acompañantes y a Ibáñez y Rodríguez, por su desinteresada colaboración y apoyo.

Translate »
Ir al contenido