fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

10 de noviembre de 2011

Cuatro beneficiarios, en el Noreste de la provincia


El punto de encuentro entre los nuevos beneficiarios, sus acompañantes, nuestro personal, representantes del espacio anfitrión y el señor Jorge García Guerra, representante de la mencionada institución extranjera en Argentina fue la Escuela María Eva Duarte de Perón. A dicho establecimiento, cabe señalar, asiste Juan Manuel Herrera, una de las personas que recibió su elemento de parte de CILSA, es oriunda de Villa de María de Río Seco y llegó acompañada por sus padres y maestra integradora.

Mientras tanto, en Los Hoyos, entregamos una silla de ruedas a Juan Alberto Roldán, quien junto con sus hermanas y su sobrina se hizo presente.
Por otra parte, el dispensario de Santa Elena recibió dos unidades de traslado a cargo de F.W.F., las que seguramente servirán a los pacientes de tránsito que precisen ingresar y/o movilizarse dentro de éste.

Así fue como, a través de un encuentro con dos familias y luego con la comunidad de Santa Elena, renovamos y multiplicamos posibilidades de inclusión.

Para cerrar esta hermosa tarde primaveral, la comunidad del nivel primario toda hizo entrega de un presente a nuestra O.N.G. en reconocimiento.

Agradecemos a los alumnos; a Iván Paurino, voluntario; a Gladys Oroná, docente de la Escuela Albergue de Santa Elena; a Mabel Sala, jefa comunal de Santa Elena; a Lidia Basualdo, de la sede de Inspección de Villa de María de Rio Seco y a Marta Cabral, vicedirectora de la escuela anfitriona.

Translate »
Ir al contenido