fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

21 de diciembre de 2013

Cuatro nuevas ediciones egresaron de los Centros POETA


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas (POETA) facilita la inclusión socioeconómica de grupos vulnerables a través de la capacitación en tecnología y componentes para el mundo del trabajo.
Durante el mes de diciembre se realizaron los actos de egresados en los cuales más de 200 participantes de los cursos básicos y avanzados de la última edición de 2013 recibieron el diploma que CILSA, Microsoft y Trust for the Americas otorgan tras haber finalizado exitosamente su capacitación.

En las ceremonias también se entregaron los certificados a aquellos participantes de POETA que, en el marco del Proyecto Youth Spark, fueron vinculados a una práctica laboral, emprendimiento y/o continuaron sus estudios en el ámbito de la educación avanzada, enriqueciendo su camino hacia la inserción laboral y social plena.
Desde sus inicios en el año 2007 a través de los cursos POETA más de 1.800 personas se han capacitado en herramientas informáticas y  se han preparado y orientado en el mundo del trabajo.
Los actos tuvieron lugar en Santa Fe el 11 de diciembre en la Estación Belgrano, en Rosario el día 17 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, en Mar del Plata el miércoles 18 en la Universidad CAECE y finalmente en Córdoba el día 20 en el Auditorio Universidad Siglo 21.
¡Agradecemos a estos espacios por ser anfitriones!

Translate »
Ir al contenido