fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

15 de diciembre de 2009

Derrota Local

CILSA riverCILSA riverPor dos horas, el 26 de septiembre pasado el equipo de CILSA participó de la primera fecha en el marco de la segunda ronda del Campeonato Argentino de Básquet sobre silla de ruedas.

A poco de culminar el mes, el Complejo Polideportivo fue sede de un nuevo encuentro con River Plate de Buenos Aires. El partido, que comenzó cuando el reloj llegó a las 16:00, mantuvo por dos horas la atención en vilo, más allá de la intensa y extraña temperatura registrada conforme la época del año.

La competencia resultó pareja durante el primer cuarto sin divisar notorias ventajas entre los equipos. Aunque a partir del segundo el panorama cambió, otorgando protagonismo al conjunto visitante el cual supo aprovechar los grandes errores que cometió su rival santafesino para defender y el apuro para cerrar las posiciones de pelota. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin la tabla de resultados hablaba por sí misma: 30 a 22, a favor de la delegación visitante.

Para el tercer cuarto CILSA jugó con otra mentalidad, pues en cinco minutos realizó un parcial de 8 a 0. De ahí en más el partido escribía una historia distinta. No obstante, la presente instancia culminó 40 a 41 a favor de River.

Cuando la tardecita, a pesar del abrasador sol que acompañó la jornada, cobraba notoriedad, se disputaba al mismo tiempo la última instancia, momento en el que la situación debía resolverse por uno u otro. Fue recién cuando faltando un minuto y valorando las equivocaciones de los locales perdiendo las pelotas que los bonaerenses se adueñaron de la victoria. No obstante, a pesar de la derrota, CILSA Santa Fe sigue marchando en lo más alto de la tabla de posiciones.

Translate »
Ir al contenido