fbpx

Programa Nacional

Niñez

Patagonia

22 de diciembre de 2011

Despedida y festejo en barrio San Miguel

Por última vez en 2011, niños, abuelos colaboradores, docentes, familiares de los primeros y autoridades de distintas instituciones locales compartieron una jornada en el Salón de Usos Múltiples Cultural del barrio con el objetivo de efectuar la despedida del corriente año y compartir un agasajo previo a las Fiestas.

Del evento participaron integrantes del Centro de Gestión Barrial, del Centro de Salud Materno infantil “Peretz Smolarsky” y personal de la Policía Comunitaria, instituciones que trabajaron durante todo el año con los niños; de igual manera, se contó con la presencia de los Abuelos del Hogar de Día “Nuestros Abuelos”, un grupo de adultos mayores que han acompañado a CILSA durante el año, y Karen Antonio, coordinadora regional de este programa nacional.

Quienes tomaron primeramente la palabra fueron las maestras, que en la presente oportunidad hicieron entrega de los boletines de calificaciones de los alumnos a sus padres y madres. Así, a modo de balance anual, el equipo sostuvo que los resultados fueron muy buenos, y que los chicos, además de aprender, se hicieron de nuevos amigos.

A su turno, los niños realizaron una coreografía de baile, demostrando el potencial que adquirieron junto a sus profesores, para luego interpretar el himno de CILSA “Sueña Luz”.

Translate »
Ir al contenido