fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

18 de mayo de 2012

Dos nuevas promociones terminaron los cursos de P.O.E.T.A.


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El jueves 17 de mayo a las 11:30 horas, 50 jóvenes y adultos con alguna discapacidad o en situación de vulnerabilidad social se congregaron en las instalaciones del Centro Cultural Bernardino Rivadavia con el objetivo de recibir los certificados que demuestran la culminación de los cursos Básico y Avanzado de P.O.E.T.A.

La actividad se llevó adelante en el marco de la alianza existente entre CILSA, la empresa Microsoft y la Fundación Trust for the Americas (cooperante de la Organización de Estados Americanos), a través de la cual funciona el Aula P.O.E.T.A. desde abril de 2011 en esta ciudad.

En esta, personas con discapacidad intelectual leve, visual y auditiva y en situación de vulnerabilidad social realizan cursos de computación, nuevas tecnologías y el módulo Preparación para el Mundo del Trabajo, incorporado en este año al programa.

Participaron los profesores Silvia Silva, Ezequiel Klincharoff y Carina Mari; el presidente de la O.N.G. Juan Luis Costantini, y familiares de los flamantes egresados.

:: Video

Translate »
Ir al contenido