fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

2 de junio de 2012

Dos victorias de Roldán en Buenos Aires


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El día de la Patria se celebró con deporte. El viernes 25 de mayo, en Monroe y Figueroa Alcorta, se realizó la Maratón de las Fiestas Mayas de 10 km, organizada por una importante cadena de supermercados.
Como no era de otra manera, el maratonista de CILSA Esteban Roldán estuvo presente para encarar el desafío y fue así que el oriundo de Tostado, provincia de Santa Fe, logró obtener el primer puesto después de realizar un tiempo de 25 minutos y 30 segundos.
Satisfecho por lo realizado, Roldán nos comentaba: “fue un lindo circuito. Podría haber hecho un mejor tiempo, pero en la zona de los bosques de Palermo se complicaba por los lomos de burro y algunos baches. Igualmente me siento conforme”.
El evento deportivo contó con miles de participantes, la presencia del equipo olímpico de “Las Leonas” y la conducción de Julián Weich.
Por otra parte, el domingo 27 de mayo Roldán compitió en la media maratón de 21 km organizada por la firma deportiva New Balance. La misma tuvo lugar en la Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo, y el circuito incluyó a varios lugares de la Capital Federal.
Allí también logró alcanzar el primer puesto del podio tras lograr una marca de 54 minutos y al respecto, el atleta comentó que su buen rendimiento se debió a la oportuna preparación física que realizó junto a su entrenador Pablo Aimetta.
“Quiero agradecerle a CILSA que es quien me apoya siempre para que pueda competir, a mis sponsors y también a mi familia, que me acompañan a donde sea. Con mucha voluntad y con todo este acompañamiento voy a seguir adelante”.
Estas dos competiciones fueron muy positivas para “Pelito” (tal como es conocido Esteban Roldán). Ahora queda entrenar, mejorar y seguir cosechando triunfos.

Por: Martín Páez

Translate »
Ir al contenido