fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

30 de marzo de 2012

Dulce momento


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Durante la mañana de hoy un nuevo grupo de personas con alguna discapacidad finalmente tomó contacto con las sillas de ruedas y los elementos ortopédicos que habían solicitado en nuestra oficina de calle Santa Fe 2062 hace unos días, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
La convocatoria, pactada para las 10:00, resultó exitosa: de a uno, los protagonistas fueron llegando en compañía de los suyos, al tiempo que recibían, de la mano de nuestro personal, una guía sobre uso y cuidado del elemento y de la salud personal, y un producto típico de la casa, en esta ocasión, los clásicos y tentadores alfajores de chocolate con dulce de leche.
La bienvenida fue ofrecida por Lucrecia Albornoz, coordinadora regional de Programas Sociales de la O.N.G., y luego de la misma se inició un espacio compartido, más conocido como taller de capacitación, a través del cual se informó sobre las cuestiones mencionadas anteriormente, en la respectiva guía.
Para culminar, se tomaron fotografías grupales e individuales y el personal del sitio anfitrión brindó unas cálidas palabras, referidas a la importancia de trabajar en conjunto, y de agradecimiento, por haberlos convocado para ser un punto de encuentro más, el segundo, en lo que va del año, entre CILSA y sus beneficiarios.
Agradecemos a Havanna por su compromiso y por colaborar, en el marco del Programa Nacional “Un niño, un futuro”, con la donación de productos para los niños y las niñas que asisten al hogar de día de barrio Autódromo.

Translate »
Ir al contenido