fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

31 de mayo de 2012

Egresados de P.O.E.T.A. recibieron sus diplomas


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La actividad se llevó adelante en el marco de la alianza existente entre CILSA, la empresa Microsoft y la Fundación Trust for the Americas (cooperante de la Organización de Estados Americanos), a través de la cual funciona el Aula P.O.E.T.A. desde junio de 2011 en esta ciudad.

En esta ocasión, y en el marco de la 3º edición del curso Básico y la 2º del Avanzado, 37 personas con discapacidad motriz, intelectual leve, visual y de bajos recursos económicos culminaron los cursos de capacitación en informática y de Preparación para el Mundo del Trabajo que empezaron en el mes de febrero del corriente año.

Del evento participaron la presidenta de la O.N.G. Silvia Carranza, los profesores Fausto Valverde, David Ortiz y Zulma Barrera (encarga de dictar el módulo Preparación para el Mundo del Trabajo), el director de Administración de la sede central Santa Fe Daniel Ravasio, la coordinadora regional de Programas Sociales Daniela Sabbatini, el director de Discapacidad de la municipalidad de la ciudad Diego Zurbriggen, los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días David Frol, Gustavo Berta y Guido Lucas, familiares y amigos de los flamantes egresados.

:: Video

Translate »
Ir al contenido