fbpx

Programa Nacional

Educación

La Plata

24 de septiembre de 2014

Se graduó la primer promoción de POETA

Con 25 egresados culminó la primera edición del curso básico en Informática cuyos ex alumnos dijeron sentirse muy contentos de haber finalizado la capacitación y con muchas ganas de comenzar a generar nuevas oportunidades.
En esta ocasión estuvieron presentes la directora institucional de CILSA, Laura Wyersylo; y la coordinadora nacional del Programa de Becas y Oportunidades, Paula Rossi. Ambas expresaron unas palabras de incentivo para los egresados agregándoles que no se trató de un cierre sino de un comienzo de diferentes oportunidades económicas que van a surgir.
El equipo de POETA La Plata compuesto por la Orientadora Agustina, los Profesores José y Rocío y la Coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA, Analía, también expresaron su emoción y agradecimiento a todos los alumnos que lograron cumplir su meta.
Para finalizar, una de las egresadas, Daiana Méndez deleitó a los presentes con la canción «La Llave» de Abel Pintos, y por último todos disfrutaron de las masas dulces, gentileza de Confitería «La Española».

 

 

9118 – 9170

Translate »
Ir al contenido